Es un trabajo de todos

alumnos estudiando
Estudiantes egresados
becas otorgadas a alumnos de bajos recursos
carreras

“Se busca que el estudiante del Colegio Cambridge posea una educación integral, que esté capacitado para desenvolverse en la sociedad como un ciudadano honrado y como un buen profesional. .”

José Mauricio, Cofundador

Colegio Cambridge toma su nombre en honor a la historia académica de la ciudad de Cambridge, Inglaterra, una de las más antiguas universidades del mundo, reconocida por la calidad de los profesionales que allí se forma. El fundamento de la institución es la filosofía pedagógica de la niñez, quien en sus principios quiere que la educación sea compartida, de fácil acceso, dada con capacidad y en el marco de un proceso enseñanza-aprendizaje que llene las expectativas de quienes la reciben.

Los niveles pre-primario y primario abren sus puertas a la sociedad Huehue teca en el año 2014, contando con 75 estudiantes en ambos niveles hoy contamos con más de 200 estudiantes que lo que indica la confianza de los padres de familia y nuestro equipo de trabajo pero sobre todo en la misión de la institución.

Misión

Somos una institución formadora de profesionales, comprometida con el desarrollo del pensamiento reflexivo, juicio crítico y ético, que permita captar, generar y divulgar el contenido científico y tecnológico con un pensamiento humanístico, para ponerlos al servicio de la comunidad y la sociedad huehueteca.

Visión

Ser el colegio líder en educación para los niños y jóvenes de Guatemala, que se caracterice por su excelencia académica, formación profesional técnico-científico de calidad, con principios humanísticos y éticos que realicen aportaciones al desarrollo sustentable a través de su integración en el sector productivo de la sociedad guatemalteca.

Complejo educativo cambridge

Abrimos las puertas de nuestro complejo a la sociedad huehueteca.